Empezando el camino...
- isaleonviajes
- 7 dic 2015
- 2 Min. de lectura

La mayoría de mis ideas surgen de pajas mentales. Pienso en algo, lo visualizo en mi mente y, por lo general, el ordenador me proporciona el resto.
Como se que en mi afán por recrearme puedo resultar algo pesada, aquí es cuando la mitad ponéis tono jocoso y decís que no, he pensado que esta es la mejor manera de que la información esté accesible a todos y que podáis consultarla según os convenga y tengáis tiempo.
Además, así evitamos la petición de resúmenes de whatsapp cada 3.000 mensajes, expresiones del tipo “eso cuándo se dijo” o “qué día era qué”.
Aprovechándome del estatus de tiempolibrequemesaleporlasorejas se me ha ocurrido ir más allá con la idea de la web y que no sea sólo un lugar donde recopilar datos para el viaje. Hacer algo que perdure, donde podamos volver en el futuro a consultar y recordar esta aventura. Así surge la idea del logo, de empezar una marca, de tener una seña de identidad, una imagen editable a futuro, cuando repitamos, si la cosa sale bien.
Queda mucho tiempo para el viaje, lo que aún no se si es una ventaja para organizarlo bien o, una vez que caigamos en la desidia, una desventaja que nos lleve al pasotismo absoluto, así que espero que os animéis también con información que encontréis, experiencias de otras visitas o preguntas y curiosidades.
Mi idea es recopilar información más allá de los datos de nuestro viaje e, intentar, añadir un pequeño diccionario, la maleta ideal, cosas qué debemos llevar y cosas que, al final te arrepientes de cargar con ellas… Los famosos “por si acaso” que ocupan medio equipaje.
Bueno, no me enrollo más, que este texto es sólo a modo de prueba para ver cómo queda la web.
Comentarios